martes, 6 de mayo de 2008

CAMINANDO.


Cuanto mas tiempo pasa que no me responden a los currrículum enviados ,voy teniendo la ligera impresión de ir alejándome de la reinsercion personal que inicie hace ocho años,me brotan malos recuerdos,y quiero salir del hastío.Es como cuando leo la prensa ,y me siento distante del mundo,por las atrocidades que cometen nuestros congéneres.Nos avergonzamos de esos esperpentos crueles y grotescos.
..Mis fantasmas personales e incertidumbres acrecentan .Necesito actividad constante para sacar provecho de la vida que me queda. ....Puede que haya perdido mucho tiempo y oportunidades en la vida para cambiar antes,pero creo que todo tiene su momento,y a lo mejor tuve que llegar a verle las fauces al lobo.La verdad es que no se lo que me depara el futuro,se que depende de mi actitud y trabajo ante la vida, ( ..a ver si llego a encontrar una estabilidad, que me haga recordar menos...que pienso,que tenia una vida sin expectativas y completamente derrotado física y mentalmente.El haber ido recuperando y superando barreras psicológicas,derivadas en parte por el rechazo social por mi anterior aspecto. Igual que la mella que a echo en mi,la ultima recaída de inyectarme cocaína,fueron tres días y noches seguidas,en las que había vuelto para atrás como un burro,fue hace cuatro años,un desliz del que me arrepiento profundamente.Estaba pasando una etapa en la que salia con una chica que nunca debí de haber seguido con la relación...(es una larga historia) a mi no me gustaba donde se puso a trabajar por la noche,teniendo trabajos diurnos para atender al hijo de ocho años de ella,de otra relación.Yo ,inducido por estar con ella ,me iba a ese antro,la esperaba y ya tonteábamos con unas rallas esnifadas,pero yo corría peligro por saber lo que era meterla.siempre me sobraba al día siguiente,y una mañana decidí volver a probarla por alguna vena que me quedara sin quemar de antiguos desfases,había algún tramo recuperado,y pensé que no me iba a modificar el pensamiento,puesto que llevaba tiempo sin hacerlo,pues bien,los efectos alcanzan un éxtasis de dos o tres minutos, al acabar sientes que se van los síntomas ,y es cuando quieres mas,me cambio el coco y ya estaba llamando a un trapi¨--lo falsa que es!. Aunque ya había superado una adicción a la heroína intravenosa de trece años,los consumos de farlopa eran mas agresivos y a modo de homenaje,chuflaba de seguido.Se trataban de días muy esporádicos ,en los que perdía el control absoluto de parar,gastaba todo lo que tenía,me sometía a bajezas y humillaciones para sacar dinero..Medio gramo me duraba media hora,entre prepararlo y dispensarmelo.Si se mostraba difícil la tarea de conseguir mas a cualquier hora ,quizás podía parar,muy repulsivo y peligroso consumo,no se come,raro dormir, y la delgadez,perdida de color y deterioro,es notable...queda uno calavérico. ...Hablo claro,el precio es muy alto para probar esto. Es el mayor,rápido subidón de flahs bajo las estrellas.Debería de imponer mas respeto.porque el consumo por esta vía de administración es peligrosa,y no llega la misma cantidad que para uno que la esnifa o fuma.tiene una influencia psicológica muy potente. Al inyectarse,se aprecia un descarado subidón al cerebelo,calor,sudoración,estimula casi anestesiando,seguido de,si es buena ,zumbidos en los oídos,se puede vomitar sin esfuerzo porque tienes la sensación literal de que se pega el estomago con la columna vertebral,abre las pupilas y se extrema el oído a tal punto,que puede producir molestias hasta los ruidos mas cotidianos y soportables en estado normal. Estando en el Patriarca,hace quince años, en ciclo de desintoxicación a base de tisanas,trabajo de sol a sol,actividades y adaptación(porque no os podéis imaginar lo que allí se ve), ...támbien muchas risas al estar desintoxicado. ..El caso, es que yo,igual que otros,al asaltarme el recuerdo de flash de períca´,me entraba diarrea. (Mi experiencia en centros es extensa y tengo mucho que contar para otro post). No tengo nada que ocultar,hoy soy otro,sin embargo queda el recuerdo de esa sensación extrema,aderezada con el morbo y movimiento de las partes de esa destructiva actividad.Yo llegue a quemarme las venas de todo el cuerpo ,porqué la coca rasga y quema las vías., y con el miedo a no pillar vena y no perderla para no provocar un acceso,infecciones o flebitis. ,,,.Se bombea hacia fuera para mezclar sangre con la coca diluida en agua(bien interpretada por Travolta en:Pulp fiction,la escena transgresora en que conduce por la noche un descapotable,creo que rojo,por un puente recto y largo,probando una coca que prepara en marcha con una jeringuilla de las antiguas,como las que usaban los practicantes.Fragmento muy aproximado a la realidad),solo le faltó sudar a gotas. No se que seria de mi si no hubiese tocado las drogas,pero no hay vuelta atrás. Marcan para siempre,y a pesar de que se puede superar,llevar una vida mas o menos normal,siempre queda,sobre todo en momentos malos. Por luchar que no quede el intento.. ,,,puede parecer desagradable el tema,lo comprendo,pero hablé claro y sin tapujos. Para aquel que le interesen la cosas claras.
Próximo post: El futuro de los motores a hidrógeno.

2 comentarios:

Nº13 dijo...

Ah.............querido amigo ,tienes mucha suerte de poder hablar de todo esto en pasado; yo por desgracia , aun no .
Pero ten cuidado : el enemigo está ahí fuera , acechando , esperando una oportunidad para volver a denigrarnos, para volver a hacernos daño a nosotros y alos que nos quieren.
La fortaleza mental que has alcanzado no tiene precio mas piensa en lo que te ha costado conseguir todo lo que disfrutas a dia de hoy y lo poco que se tarda en perderlo todo por una "mala gestión" de nuestros impulsos.
Sigue así ..........................

el escríba dijo...

Se hace notar,que pongo de manifiesto,el estar todavía aquí,por lo tanto sigo en ese peligro.Ese pasado se tiene bien presente,y a menudo el duelo se desata dentro de nuestras cabezotas.No obstante vivo en alerta hacía eso,igual que me protejo del trigo sucio¨..pero no dejo que me impida disfrutar. Aprovecho para decirte que te tengo buen aprecio,y siento,que en un momento dado,este post perjudique a alguien,pues es la verdad! ,,sin tapujos ni enmiendas,nada tabú!,,todo información,para quien la quiera cribar, que tenemos rodaje.

free hit counter