miércoles, 7 de mayo de 2008

EL FUTURO DE LOS MOTORES A HIDRÓGENO.



Necesitando un proceso de desarrollo,los motores de hidrógeno están a la vuelta de la esquina. Las conveniencias de las multinacionales productoras y abastecedoras de crudo,se resisten a abandonar y aceptar la perdida de su exclusividad. Negociaciones que han de pasar años de convecimiento,incidencias y por final,utilitarios de energías alternativas como esta. Expansión de alternativa energética,mas rentable,inocua para el bien de todos.
El elemento indispensable para generar hidrógeno es la electricidad sobre el agua. Generadores,vehículos ya testados,que precisan de aprobaciones(donde ,seguro que intervienen,archymillonarios del petróleo con influencias basadas en pagos variopintos).Su comercialización es inminente e inevitable, ..es cuestión de tiempo!. Estos motores no solo consumen un mínimo de electricidad(que es un proceso similar al de los alternadores). La electrólisis empleado para separar el hidrógeno del oxigeno es utilizada en muchos mecanismos cotidianos y solo emiten agua.El proceso inverso genera de nuevo electricidad.Proporciona y acumula energía para cubrir el consumo eléctrico de una vivienda normal(estiman que en coches,equivale a diez veces la energía en kw. a la de una batería convencional de automóvil). Acumuladores incorporados a los vehículos que también se pueden repostar en surtidores,como el primero que se instalo en Islandia. Incluso existen pequeñas empresas que usan esta alternativa para comercializar la energía de la población que posea estos generadores de hidrógeno.Ellos ponen los acumuladores y las viviendas que tengan este generador,no pagan por la electricidad,el excedente que les sobra se lo pagan.La empresa, lo almacena en oxigeno e hidrógeno para demandas mayores. ...TARDARA,ESTE GRAN PASO ! ?

4 comentarios:

Train dijo...

Hay quienes dicen que es inviable, pero como ya hablaré un día, existen ya variantes de motor que no contaminan prácticamente nada, la cuestión es que los fabricantes quieren amortizar los nuevos que nos estan vendiendo ahora, las patentes están, pero como siempre, sus bolsillos cuentan mas...¡gracias por tu aportación!

el escríba dijo...

encantado de contribuir!

Anónimo dijo...

Recientemente tuve que investigar sobre todo el tema del hidrogeno como vector energetico y realmente me sorprendi de lo viable que es, incluso generar hidrogeno a partir de electrolisis con energias renovables. Pero como decis vos, creo que eso significaria un golpe en los bolsillos de gente poderosa asique al menos por ahora no creo que veamos esta alternativa al alcance de la mano.

Anónimo dijo...

Pero qué gente poderosa? quien les ha dado esa etiqueta? poderoso es el que tiene poderes, no cuatro CUATREROS que se creen que por tener la cartera llena pueden hacer y deshacer, hay que si hace falta hacer desaparecer a esa gente de la faz de la tierra porque no crean mas que muerte, destrucción y codicia por donde pisan. Son ratas, y las ratas en las ciudades molestan y son aniquiladas con venenos. Un saludo.

free hit counter