martes, 17 de junio de 2008

LUCK !.

Bueno! ,,.estoy en buena racha en los objetivos de trabajo,gracias a habérmelo buscado,ordenada e insistentemente,lo voy consiguiendo,en plena crisis y todo. Por eso saco este diagrama que encontré en la red sobre la suerte,coincide en parte,con lo que creo,que la buena suerte se siembra,se cuida con mimo y esmero,consiste en mayor parte,en favorecerla con logros,actitud,comportamiento,etc. ,,,Sería un buen estudio de la misma,experimentar con diferentes factores en apartados distintos!. El sistema de eliminación,la ley de la probabilidad ,,tengo mucho cajón desastre en la cabeza,con cosas interesantes y positivas,en cuanto las ordene iré sacándolas por aquí para ver que causa provoca. Deseo que todos vayamos discerniendo los entresijos de la existencia. ¡Muy sorprendido,agradecido y satisfecho por la interesante comunicación que se ha establecido entre lectores,curiosos y blogeros,todos,hasta los que simplemente pasan como un flahs!. Los comentarios,algunos me dejan alucinado por la claridad y manifestación de personas muy ...no encajo la expresión! ,,buenas en algo! Dulces para todos!

21 comentarios:

sky walkyria dijo...

gracias por tu visita,
abrazos calidos, como no, pues se recoge lo que se siembra,
muy tentador ese grafico para la polemica,
existe la suerte? es diferente del azar...?

Amio Cajander dijo...

Hola escriba,

mi saludo en reciprocidad que es de buenos vecinos blogosfericos corresponder.

Estoy basicamente de acuerdo con el colorido gráfico, solo me caben dudad en los solapes 2 a 2 es decir ¿el talento proviene de la "fortuna" y "lo aprendido"? no se no se

AccentLess dijo...

"la buena suerte se siembra,y se cuida con mimo y esmero,consiste en mayor parte,en favorecerla con logros,actitud y comportamiento,etc"

Eso es brillante... lo del destino el azar, el esquemita (al menos, gran parte de ello) y todo eso, me parece una falacia...

Sugar Free dijo...

Sin duda la suerte existe, pero tampoco es lógico utilizarla como única cabeza de turco para nuestros errores y metas fallidas,pues si queremos ser capaces de progresar debemos ser conscientes de que la capacidad de mejora es algo interno y no producto de fuerzas no controlables.

Un gran blog escriba, realmente
interesante. Lo leeré más detenidamente y me pasaré a menudo. Un saludo!

Mario Lorenz dijo...

Para mi la suerte es sólo suerte, azar, ... todo el esfuerzo que hagas por buscarla sólo te llevará al lugar donde puedas encontrarla, o no ...!!, será cuestión de suerte !!

Se que es una visión un poco pesimista, el mero hecho de nuestra existencia es sólo eso, suerte (o azar), es por quitarnos importancia, por colocarnos realmente en nuestro sitio y tener una visión mas global.

Pienso que el hecho de creer en la suerte, ya sea buena o mala, lleva consigo la aceptación de la existencia de Dios (igual me he puesto demasiado trascendental), en quien, por supuesto, no creo.

Igual a alguien le parece deprimente, yo simplemente pienso que es lo que hay, y no soy menos feliz.

Un saludo a todos.

volare dijo...

Muy interesante el esquema. Quizás yo cambiaría el conjunto de "azar" por otro llamado "instinto".

Aunque estoy muy de acuerdo en lo del esfuerzo para llegar a la suerte, sí que es cierto que hay ciertas ocasiones en las que no tienes más remedio que creer en ésta...

el escríba dijo...

En principio no estaba muy de acuerdo con el esquema,pero,me habéis hecho reconsiderarlo. Y contemplándolo detenidamente,tiene algo de sentido,por ejemplo: -El talento,viene de lo aprendido y la fortuna? ..pues pienso que con esas dos cosas,es para producir talento a raudales. Gracias por darle vueltas a este tema exento de supersticiones, sin tabú!!

Pep dijo...

... metería todo en una koktelera ... le daría un buen meneo ... y me lo tomaría enterito ... a ver el efekto ...
Saluz

el escríba dijo...

Estimado Sr.Magnusson: Prefiero optar por,que tenemos cierto control sobre el destino nuestro e incluso sobre el de muchas personas que se cruzan en nuestro camino,y que la vida puede cambiar de rumbo en un segundo´. ...venga! un fuerte abrazo!

JackDaniels dijo...

que facilidad para escribir y para elegir las fotos... alomejor suena muy topico (lo suena) pero sigue asi

Nº13 dijo...

enhorabuena , el que la sigue la consigue..................

Mayory dijo...

De todo un poco, eso es lo que somos; algunos tienen más talento que suerte y otros al revés.
Un abrazo.

Tatianna dijo...

Aún de reposo, pasé a saludar.

dijo...

Que bueno, lo de la buena racha!!!
mil besotes!!!!

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Creía en poder cambiar la suerte con esfuerzo, pero es más jodido de lo que parece...

Fernando Nerú dijo...

Felicitaciones por los logros obtenidos, es el producto de tu trabajo.

Un abrazo fraternal para ti y los tuyos con mucho cariño.

Te invito a mi casa, donde eres y serás siempre bienvenida.

Anónimo dijo...

LA CONCIENCIA QUE NO TIENE INQUIETUDES ES UNA CONCIENCIA MUERTA O EN PELIGRO DE MUERTE... LA PLATA Y EL ORO SON TESOROS MUERTOS,LOS HIJOS Y LAS HIJAS SON TESOROS VIVOS...BESSS

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ahora me pongo místico... y si es destino y no suerte? Y si es casualidad y no suerte? No sé, yo soy de los que se pican cuando les dicen "buena suerte tío", soy bastante escéptico con eso... fijaos que me parece más "lógico" la idea de tener un destino que la de tener mera "suerte"...

Unknown dijo...

Es una suerte encontrarnos y una aún mayor, tener la posibilidad de encontrarnos. Todavía no puedo asegurar si es buena o mala la suerte, pero ¿qué más da? Suerte que tenemos suerte. No la guardaremos en una caja fuerte hasta que llegue la muerte, por suerte. La disfrutaremos toda, en un sólo golpe de risa.
Abrazo desde la patagonia,
Ale

Doctor Spawlding dijo...

Siempre he pensado que la suerte cuesta un trabajo inceíble encontrarla.

Unknown dijo...

Elige el camino de tu corazón





Cualquier cosa es un camino entre un millón de caminos.

Por tanto, un guerrero siempre debe tener presente que un camino es sólo un camino; si siente que no debería seguirlo, no debe permanecer en él bajo ninguna circunstancia.

Su decisión de mantenerse en ese camino o de abandonarlo debe estar libre de miedo o ambición.

Debe observar cada camino de cerca y de manera deliberada.

Y hay una pregunta que un guerrero tiene que hacerse, obligatoriamente:

¿Tiene corazón este camino?

Todos los caminos son lo mismo: no llevan a ninguna parte.

Sin embargo, un camino sin corazón nunca es agradable.

En cambio, un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con él.

free hit counter