lunes, 23 de junio de 2008

UNIVERSO Y DIMENSIONES PARALELAS.



Me atraen los temas abstractos.Vórtices del tiempo,plano doblado de una dimensión. Según la teoría que mantienen y depuran entre físicos y científicos,es que el universo se doblega en cierto punto,ocasionando dos dimensiones paralelas,en que por cualquier motivo a desentrañar por expertos en la materia,se producen conexiones temporales. Aunque seamos escépticos,es de conocedor que estas teorías son tan discutibles como otras. Innumerables veces ,un descubrimiento es precedido por infinidad de especulaciones,que se convierten en parte de la trayectoria de una investigación de tan alta envergadura. Este gráfico,es lo mas parecido que he encontrado para ilustrar la dichosa teoría.

13 comentarios:

sky walkyria dijo...

un plano q se dobla y permite comunicacion entre dimensiones
sincronicidad:
el campo se dobla y coinciden dos sucesos,
telepatia:
doblo el campo y pensamos lo mismo

el escríba dijo...

Sky, El pensamiento colectivo.Contemplar la misma estrella en diferentes latitudes pensando lo mismo.Por no tocar el tema de incluso oraciones al mismo tiempo en la distancia,eso también tiene que producir algo. A lo que me refiero en el post,mas bien tiene que ver con el fenómeno que protagoniza el film:Al final de la cuenta atrás¨.Vórtices temporales entre dos dimensiones,que se comunican.Mi opinión es que tiene que ver con estados de subconsciencia,en sueños,pasajes astrales,y fenómenos inexplicables de verdad.

Pipiolex dijo...

Muy interesante.

SAludos desde Chile

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me pierdo, pero... qué tienen que ver un agujero de gusano/negro con los planos astrales, por ejemplo?

Dani Desmond dijo...

Enojado con el mundo (Que yo mismo me creé) dejé un poco de lado ciertas curiosidades como esta y me volví mas terrenal... pero:
Recuerdo cuando visité el plano astral... bah... depende, no se si era el plano astral o visión remota o viaje en el tiempo... solo se que no era un sueño consciente, no voy a explicar porque lo creo así ya que es muy laaargo el tema.
La cuestión:
después de recuperarme del estado catatónico en el que estaba, me reformulé un montón de creencias-descrencias.
Los planos paralelos, lo simple que es todo en verdad, las teorías de Tesla, Einstein, etc...
Creo que todo es explicable, solo que buscamos tanta complejidad para explicar lo que nadie quiere explicarse que la terminamos jodiendo...
Si todos creyéramos, TODOS, no necesitaríamos ni teléfonos ni Internet ni ningún agente tecnológico para comunicarnos con alguien, ni en el presente ni en el futuro o el pasado.
Perdón... se me soltó la correa y para colmo no estoy hilando bien mis ideas en palabras ultimamente.

Saludos viajeros.

Breogán dijo...

¡Magnífico!
Un saludo intemporal.

sky walkyria dijo...

el pensamiento colectivo es un campo,
tu tiras, yo aflojo,
tu saltas, yo salto,
tu me hablas, yo te escucho...

las manifestaciones de la plurisionalidad estan aqui,
en el mundo de la manifestacion

y como dice el sabio,
como es arriba es abajo...

saludos intemporales

sky walkyria dijo...

oh,oh,
pluri-dimensionalidad...
saludos ;-)

Ro. dijo...

eso me recuerda a la película Donnie Darko, cuando viajan en el tiempo a través de un portal y cambian el destino de una realidad que nunca debió haber sido diferente...
@_@

saludos

Unknown dijo...

Para mi el universo es algo de lo que no vamos a poder terminar de conocer porque todo este es un gran misterio del cual todo se basa en suposiciones pero si me gustaria saber que saben de Buy Viagra y sus ventajas.

Unknown dijo...

Hay una pelicula..What the bleed did we Know...algo así como que carajos sabemos?...Grafica abstante interesante a manera de documental, lo que realmente es...Habitamos aquí y allá... El tema del espacio-tiempo puede ser especulativo..como tambien podría serlo creer en Dios... A ese último no lo he visto, por cierto.

http://sociedad-teosofica.com.ar/links/multidimensionalidad/fmisticamistico.html

Saludos...

mark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
free hit counter