martes, 8 de julio de 2008

STARS.


....Bueno! ,,que puedo contaros?! ..pues que llevo un mes trabajando de lo lindo. ,,sobre todo los fines de semana que voy a una fundición de ejes a prestar servicios de mantenimiento mecánico,(.en algunas maquinas y hornos a 78º de temperatura)obligando a salir cada 10 minutos. .,El trabajo puede llegar a ser saludable,al menos para la psiquis.La mayor parte de la humanidad ha trabajado en tareas penosas.El tic-tac universal continua sin miramientos abriendo agujeritos estelares en el abismal oscuro del espacio. ,.,Hablando de espacios! ..La blogosfera,es un paraje sorprendente.Hace el mismo tiempo que comencé escribiendo estos retales y que he descubierto muchos post y perfiles de blogs interesantes de verdad,no de esto que lo lees y bha! ..como si fuese una revista, no! ..yo he leído,transportado,identificado,solidarizado,ado,,ado! Aunque suene ha ceremonial,es un gran privilegio,contactar,leeros y comentaros,pues es de gran ingenio,exprimir recursos para explorar,experimentar y crear conceptos.

10 comentarios:

AccentLess dijo...

Supongo que somos muchos los que podemos decir lo mismo, asi que tus palabras tambien te apuntan :P...

En este mundillo dicen que las forjas y las fundiciones son los sitios mas impresionantes de ver...

De ver... no donde currar, diras tu xD

Zoográfico dijo...

Me gusta pasarme por aquí, qué le voy a hacer.

Los trabajos mecánicos son los propios del ser humano. La cosa está cambiando, pero la Historia me da la razón: dicen que el hombre es mejor a la hora de predecir el comportamiento de entes inertes gracias a los miles de años con arcos y flechas y ese tipo de cosas... parece que se nos ha quedado grabado en nuestra raíz mientras que, las mujeres, son mejores prediciendo el comportamiento de entes vivos, ya que en su raíz queda impreso el resultado de miles de años cuidando a los bebés. A mí me dejas sólo con un bebé y no sé qué hacer si llora, una mujer parece reaccionar por instinto, como si supiera perfectamente lo que hay que hacer... no sé, me pareció una explicación curiosa cuando la escuché, puede parecer bastante sexista a día de hoy, sobretodo porque la mayoría de las mujeres han perdido ese instinto, ¿no? ¿Pero por qué te estoy contando todo esto? Jaja.

Maria dijo...

Con un poquito de suerte y quizás un teléfono móvil ¿quien sabe? igual podríamos llegar a ver como es ese trabajo tuyo tan duro. Lo confieso me quedé con mi insaciable curiosidad colgada. Ha sido un placer conocer este blog tuyo, sigo leyendo. Saludos.

Mario Lorenz dijo...

La blogosfera es una vía de escape para muchos, entre los que me incluyo, una manera de expandirse en un semi-anonimato que bien utilizado da una libertad total.

Por mi parte es, además, una especie de diario mental, al que acudo para ordenar pensamientos.

Por supuesto, son los blogeros, los que desarrollan las ideas y te hacen crecer. Hay gente muy sabia mucho mas cerca de lo que pensaba.

Un saludo.
P.S. Ánimo escriba !!

sky walkyria dijo...

trabajar en una fundicion,
en pleno julio,
debe poner al limite tus celulas,
incluyendo las neuronas,
espero q el flujo de endorfinas sea compensatorio!

preciosa foto, que nos recuerda que flotamos en medio de un esplendido cielo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bueno... casi nos imajinamos una fábrica de las que salen en los libros de Dickens :P

Yo entré en los blogs de casualidad, para un trabajo de la uni... y me he quedado vitalicio gracias a blogs como éste y al regusto que me da escribir sobre lo que me gusta cuando tengo ganas! Marvellous! :P

Y sobre lo que dice zoográfico... psupongo que tiene razón, aunque no creo que la mujer (esa gran desconocida) haya mutado desde la Revolución Industrial perdiendo su instinto jjajaja

Aitor Fuckin' Perry dijo...

ufff que bestia... acabo de escribir imaginar con j...

Pedro Estudillo dijo...

Tú también eres una gran estrella de este Universo que brillas con luz propia.
Gracias por tu visita. Seguimos leyéndonos.
Un abrazo.

el escríba dijo...

Iba a poner una foto de la fundición,pero no pude todavía llevar una cámara,pero lo haré.Es grande,con hornos de alta y de baja para templar el acero,esta informatizado,pero suelen fallar fin de carreras de la cadena de producción,nunca paran,y el mantenimiento es sistemático,con averías.Solo voy los findes,el resto estoy en otra fabrica.

Lic. Adriana Paoletta dijo...

Muchas veces me pasa lo mismo,loss verdaderos bloggeros son aquellos que PIENSAN EN VOZ ALTA.
Saludos
Adriana

free hit counter