viernes, 1 de agosto de 2008

CARAS.



Me despierto,levanto y voy al water,en esa rutina se me aparecen caras,rostros que según el día,están mas alegres o tristes.La imaginación es caprichosa,igual que la naturaleza.En momentos dispersos aprovecha para alejarse del trajín diario.Ejercicios de creación de figuras en las nubes,relajan y desarrollan la referencia intrínseca del volumen.En el retrete se me antojan personajes definidos en las baldosas,por algún patrón creado en mi subconsciente.

5 comentarios:

Doctor Spawlding dijo...

Dios, cuanta filosofía en el w.c. Yo, como me dan un asco atroz (algo enfermizo, pero no puedo evitarlo) Nunca me tiro dentro más que el tiempo necesario, así que no me da tiempo a pensar tanto.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El baño es el lugar en el que históricamente hablando se han creado las más grandes teorías y elucubraciones de la historia humana. Quién pensaba más? Los godos o los romanos en sus pomposas termas? Lo dice un tipo que ha aprobado decenas de asignaturas a base de meditación ad mingitorium.

Aunque donde se ven más caras y formas es en el gotelé, otro invento español para las letras mundiales.

la granota dijo...

(Me temo que no es grave, que nuestros cerebros están preparados para identificar caras y a veces se nos va la pinza)

Lic. Adriana Paoletta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lic. Adriana Paoletta dijo...

Recuerdo que de pequeña había una mancha de humedad en el cielo raso de mi pieza , justo arriba de mi cama: Era una cara, sus gestos mutaban diriamente entre la tristeza y la alegría ; lo viejo de la casa y alguna desidia por parte de mis padres para arreglar la filtración hicieron que esas imágenes me acompañaran durante parte de mi infancia, las extraño como extraño a mis padres
Besos
Adriana

1

free hit counter