jueves, 11 de diciembre de 2008

SEÑORES HOSTILES SE LLEVAN A LOS NIÑOS.


INCREÍBLE !! La escena actual es DANTESCA.Familias desalojadas de sus hogares por falta de pago,consecuencia de la crisis generada por unos desaprensivos poderosos y sus inconscientes decisiones.La historia es cíclica y estas desgracias se repiten como la moda,porque los que tienen la sartén por el mango¨,siempre les importo un pimiento las desgracias de los desfavorecidos. Lo mas hipócrita y desgraciado de una sociedad corrompida por el dinero y la avaricia, es que es como un cuento de terror,cabe la posibilidad(porque somos libres de sospechar cuando todos los días se ve en las noticias lo mal que va todo y los que nos deberían de preservar de los daños colaterales ,lo corruptos que están porque siendo unos simples humanos que abarcan mas de lo que pueden soportar) y somos libres de pensar que la realidad que esta sucediendo es que después de desalojar y hacerle la vida imposible a estas familias, les arrebatan a los hijos para dar en adopción a unos de estos matrimonios fustrados por no tener descendencia ,y a cualquier precio y guiándose mas bien por sus impulsos humanos quieren un niño a toda costa. Todo esto esta pasando deliberadamente y delante de nuestras narices,asuntos sociales y todos estos organismos no dejan de ser un rentable negocio regido por unas normas empresariales y no tienen miramientos en el daño que hacen.Esto se puede comparar a la edad media!! ...Hay personas de todo tipo, pero abriendo el cerco,cojen casos totalmente injustos. Es una pena que todo esto suceda,porque los niños están bien con sus padres siempre que reciban todo lo necesario,y andar a cambiarlos de hogar no es bueno,tampoco tienen muy en cuenta la palabra de los hijos. Todo desidia de una justicia ciega y ladrones de niños de guante blanco.Siempre perjudican a los pobres y ayudan a los ricos,un abuso que se repite por mucha ong. que halla .Aun encima quedan bien socialmente por argumentar que han sacado a unos niños de sus padres porque no tiene recursos para criarlos,pero en muchos casos los van arruinando a propósito,eso parece! que les van quitando todo lo que pueden hasta que no puedan mas. ..,.bha!! ojala estuviera equivocado,pero me temo que no es así,es un comportamiento grotesco de quien estamos forzados a tratar si llega el caso,una crueldad intolerable que se establece como parte de la crisis. Espero que si lees esto,entiendas que me refiero a barriadas de pobres ,trabajadores y humildes.Reconozco la labor social de asuntos sociales,lo que intento es concienciar del abuso de los ricos hacía estos grupos de casas donde normalmente llevan muchos años con carácter provisional de realojo,gente sencilla,compatriotas que son tan dignos y de donde pueden salir mentes brillantes como los demás.

4 comentarios:

Luismi dijo...

el mundo es una mierda ¬¬

Josito dijo...

No estoy muy de acuerdo. ¿ Qué pasa con la propiedad privada ?

el escríba dijo...

..,La propiedad privada? ..a nadie le gusta que le quiten lo suyo, pero,es que hay muchos propietarios que no saben ni la cantidad de inmuebles que poseen y vale ,esta bien ,son de ellos.En España de 10 viviendas ,solo 3 están habitadas. ..No crees que se destraga y es injusto?!

Álvaro dijo...

La verdad es ke no se bien ke decir, kiero pensar ke no todo el mundo está tan podrido como parece, tampoco creo ke el mundo sea una mierda como el compañero Luismi, creo ke es cambiable, pero es dificil, la sociedad lo hace dificil, ya nadie se mueve x nada, haría falta una revolución para cambiar eso, pero de momento la cosa no está tan jodida como para ke la revolución empiece. Kiza a la larga es mejor ke todo se vaya a la mierda para ke la gente se eche a la calle y cambiemos esto, ya pasó antes, ya veremos...

free hit counter