viernes, 17 de abril de 2009

El mejor compañero para tomar decisiones.


-Excelente elección!! ..conozco esa raza,y son unos compañeros excepcionales por;amigo,simpático,protector,cariñoso,leal y todo lo que pueda decir de estos animales es poco, porque es difícil encontrar personas que reúnan estas cualidades,pero estoy seguro de que las hay,pero inaccesibles. La esperanza de un mundo mejor esta depositada en la familia Obama,yo tengo confianza de que cambie algo de este podrido mundo,por lo de pronto no importa que sea de color para que este cambio diferencie algo de los anteriores presidentes,mucho trabajo le espera e integridad le hará falta para alcanzar sus propósitos. ..,Ya mencione que sus intenciones parecen buenas!? ..-eso parece, pero, quien puede averiguar lo que alberga un hombre?. Hay que seguir teniendo fe en la buena voluntad humana, si no estaría todo perdido.

4 comentarios:

Luismi dijo...

pero la entrada va sobre obama o sobre que te has comprado un perro?? xD

Saludos xD

el escríba dijo...

...va de la raza del can y todos sus congéneres,de Obama también y todo lo que quieras captar Luismi. Gracias!

el escríba dijo...

...Ah! y que tuve un perro de aguas Portugués que llevaba acompañándome durante siete años,y me desapareció en una playa. ..Te remito al post numero cinco donde hablo del tema.

Doctor Spawlding dijo...

Yo soy más de boxer, pero cualquier perro es bueno. Ojalá pudiera decir lo mismo de las personas y más de los políticos.

free hit counter