viernes, 26 de junio de 2009

MERECIDO HOMENAJE AL REY DEL POP.



Nunca he tenido ídolos,pero he de reconocer que Michael Jackson nos hizo pasar muy buenos ratos y contribuido a sentir buenas sensaciones con su baile y canciones,un crack. Su muerte, a los cincuenta veranos conmociona a millones de seguidores,y es comparable a la de John Lenon o Elvis Presley. Cabecilla de una transición de la música negra al Pop. .Su vida personal,pienso que al tener una infancia en la que el padre le corregía el baile a bofetadas,siempre quiso alejarse de esa fealdad interior adulta que él vio. .Hay mucho mal pensado y prefieren recordarlo como un monstruo , y lo fue de lo suyo,aporto mas que todas esas personas que prefieren pensar mal porque creen que siempre aciertan. Todas sus creaciones IMPECABLES!

3 comentarios:

Luismi dijo...

buuuf, mi madre estuvo llorando cuando lo dijeron por la tele, y viendo el entierro tmb, que ella escuchaba sus canciones de joven, tampoco era una fan, pero ella es de las k nunca se creyo lo de la pederastia, y al final ella tenia razon...

no os preocupeis, michale seguro k estara en el sitio k merece ;)

Doctor Spawlding dijo...

Empiezo a sentirme mayor cuando empiezan a caer gente como esta, que han acopañado la iconografía de nuestra sociedad a lo largo de toda mi vida.

Anónimo dijo...

nunca mejor dicho, camarada.

free hit counter