miércoles, 19 de agosto de 2009

Fumar e higiene.


Continuo escribiendo temas destacados por su controversia o polémica. Esta vez se trata de la posible prohibición de fumar en lugares públicos,me parece bien que se fomente y propicie una atmósfera sana para todo el que respira,y que también se pueda disfrutar de libertad sin tener que separarnos en grupos. Lo primero que pensé es en que deberían prohibir antes que el fumar la falta de higiene,muchas personas son puercas por naturaleza o falta de educación,pero todas las herramientas para llevar una vida digna están por el camino de una vida,la cuestión es quien las coge y utiliza. Facilitándole medios a todo el mundo para andar limpio,o por lo menos no obligar a los demás a aguantar su pestilente estela de olor rancio. Personas que se tienen por muy correctas,etc, también féden. En cuanto a la prohibición,es mas bien asunto de propiedad.

3 comentarios:

Doctor Spawlding dijo...

Yo la verdad es que cuando estuve en Dublín el año pasado me pareció increíble que después de una noche de juerga la ropa no me oliera a humo. Pero creo bastante poco porbable que aquí tengan bemoles para prohibir fumar en sitios públicos.

yonkynumerotrece dijo...

La prohibición de fumar no es más que una estrategia a gran escala para subir los precios del tabaco;
Realmente ni van prohibir fumar ni les interesa hacerlo.........y si no,
tiempo al tiempo

citrate sildenafil dijo...

Esto,Facilitándole medios a todo el mundo, para andar limpio o por lo menos no obligar a los demás a aguantar su pestilente estela de olor rancio y asqueroso.