jueves, 29 de septiembre de 2011

Charles Bukowsky.

Por casualidad he descubierto un escritor que realmente me intriga con su visión de las cosas de la vida.Me gusta que alguien haya desentrañado los intrínsecos entresijos de la naturaleza humana.
Estando yo viendo tv,haciendo zapping me llamo la atención un reportaje sobre un torero que debutando recibió una cogida del toro aparatosa y le trasteo su carrera como mataor. A mi no me gustan las fiestas nacionales y menos que hagan sufrir vidas como en el toro de la Vega o el embolado que me parecen de una crueldad extrema y absurda resultado de un atraso en Cultura y muestra la falta de evolución humana,en cambio las corridas están envueltas en un rancio trazo cultural. de misterio y simbiosis,lo que no justifica el juego sucio de posibles devilitamientos del astado a base de laxantes antes de salir al ruedo y etc.
De todas formas me quede a ver el repor porque el torero estaba encima de la cama fumando un peta y charlando con el periodista,me fijé que a lado tenia un libro titulado "la senda del perdedor", suficiente para atraer mi curiosidad pues siempre he pensado que hay tiempo para perder y aprender y otro para ganar y equilibrar la satisfacción para obtener más.
El reportaje no estaba mal! ,lo que hacia el chaval torero era echarle un par de huevos y mucho estilo y clase efectuando unos pases aplaudidos en ruedos de pueblo.
Haí comencé a leer a Bukowky.Se puede interpretar que el libro me ha elegido pero prefiero dar la oportunidad de leerle hasta que haga otra cosa.

2 comentarios:

yonkynumerotrece dijo...

Pues has tardado bastante en descubrir a bukowsky.........procura leer lo que puedad sobre el porque no sabes lo que te pierdes.................
hacía ya tiempo que no posteabas nada...aunque no se tenga una regularidad ferrea no se debe perder la costumbre de plasmar un pensamiento que de otro modo se perdería entre la nube de problemas que pueblan nuestr@s mentes.

el escríba dijo...

N°13. Eh tardado en descubrir a Bukowsky,porque si no es por mi curiosidad nunca doy con él,en mi entorno poca gente leé ese tipo de literatura.Me pudiste hablar de él. Aunque mi inquietud por la lectura siempre a sido intermitente por conocer poco que me atrayera lo suficiente bueno a mi criterio. Siempre por aquí! yo