miércoles, 23 de abril de 2008

Desidia y justicia ciega.



Está a la vista la desidia de la justicia,la falta de interés vocacional para solucionar los problemas de las personas(contribuyentes). Las diligencias no avanzan porque aparte de estar,los jueces y funcionarios saturados de casos pendientes,estos,también se amontonan en columnas por todos los rincones de los despachos de tramites judiciales.
Es increíble e inadmisible que un servicio tan esencial en la sociedad establecida por ¨ellos¨,que a su vez,nos hacen tanto depender,no agilicen por administrar y prevenir estas eventualidades que no se pueden perdonar por manejar el poder de la vida de la gente.
Aun se permiten estar en huelga dos meses,con servicios mínimos...(que menos!)en los que incurren en fallos lamentables que pagan los victimas injustamente.Por mucha indemnización con la que intenten compensar el daño,los perjuicios ya no los quita nadie...y el daño esta hecho.La prevención de estos fallos en nuestro sistema judicial dista mucho de solucionarse .(Parece que para quien practica la ley,optan por la ultima alternativa de soltar pasta¨,en lugar de conocer bien un caso y dar veredicto)-..Vaya fraude de país que reconozca y aproveche la entrada de inmigrantes legales y no,para levantar la economía del gobierno,y después tengan que hacer colas de cientos de personas(españoles incluidos) día y noche para inscribir en el registro a un nacido. Algo va muy mal,y nadie se hace cargo,están ocupados en negociaciones con el sindicato...a los demás que los parta un rayo!.En los medios,comunican que dan prioridad a las causas de sangre..bien! pero los urgentisimos casos que pueden derivar en delito de sangre,no los abordan responsablemente,para evitar sucesos peores. No hay otra definición de la actitud administrativa judicial:desidia,desinterés total y falta de respeto hacia la vida y su cargo. ...Veremos como dan salida a todo la tarea que han ido acumulando durante la huelga de funcionarios.Los directivos de administraciones se gastan un recurso muy viejo para negociar,siempre fuerzan situaciones que acarrean mas problemas,por no ceder a una subida de salario que acaban por firmar. .....Y es la imposibilidad de la razón que quieran abarcar tanto,y al final están provocando situaciones desastrosas.

No hay comentarios: