jueves, 22 de mayo de 2008

JOB.


Que tal?! como va eso? Compañeros de curiosidades.Últimamente no escribo ni borradores porque estoy centrado en una actividad esencial en la calidad de vida :trabajo. ...casi nada! el intinerario que llevo de empleos y oficios,me sorprende a mi mismo. Procuro adaptarme a labores relacionadas con mi oficio de mantenimiento y reparaciones en general. No me a quedado mas remedio que desempeñar tareas para las que nunca me había preparado anteriormente,agradecido por acumular conocimientos que es lo no-material que pienso que nunca se pierde ni te pueden embargar,excepto por vejez,senilidad o Alzheimer.Para quien llegue a esos extremos de la vida,no creo que le importe mucho todo esto. Voy viendo color! Por otro lado quisiera decir que este blog es experimental,y pienso que debería,¡alomejor no mezclar post de comentarios digamos científicos,con mios personales de experiencias,perspectivas y escudriñar en lo que me parezca interesante,transgresor o diferente.Pero mi intención es sorprender. Se que por ahora muy pocas personas que me leen,pero nunca se sabe hasta donde puede llegar una intención,y mejor si es buena!.

6 comentarios:

Train dijo...

Bueno, ya quisiera trabajar en algo que me gustara...aunque entonces no sería trabajo sería un "hobbie" ¿no? (...........suspiro.........)

yonkynumerotrece dijo...

Ánimo Escriba cada vez que publicas un post llegas a mas gente de la que te puedes imaginar ;eso es lo maravilloso de todo esto.
No dejes de perseverar en el tema laboral : Se que lo vas a conseguir :-)

el escríba dijo...

Desde luego,trabajar en algo que no gusta nada,es una esclavitud,a pesar de ser para vivir, ..no se, me parece insulsa,sin pena ni gloria. Estimado nº13: Puede que llegue a mas personas de las que pienso,pero hay quien me acusa de autobombo y me hace gracia.

Anónimo dijo...

Las buenas intenciones pueden llegar lejisimos como este medio (blog. A meterle mucha garra en el trabajo, parte importantisima de lña dignidad del hombre, con todos sus pros y sus contras.
Saludos!

el escríba dijo...

Agraciado Nicolas: A menudo el trabajo nos supone varias dificultades,y más,cuando se trata de una tarea que no nos agrada,en sabia contradicción,es lo que nos hace superarnos y alcanzar más de lo que podríamos imaginar. Creo en el infinito! Salud!

tumejoramig@ dijo...

Good Job "el escriba".

A veces es difícil establecer prioridades.

Pero todos entendemos que no siempre se puede elegir como prioridad el blog, por muy adictivo que éste se vuelva.

free hit counter