viernes, 16 de abril de 2010

ALERTA CHERNOBIL.



Liberando veinte veces mas radioactividad que la bomba atómica de Hiroshima,el accidente negligente esparce secuelas de elevado porcentaje de cancer de tiroides,cefaleas y quien sabe que mas alteraciones y repercusiones a largo plazo,deformación,e.t.c. El alto índice de mortandad en comparación con los nacimientos de la región Ucraniana,presagia un lamentable deterioro en la población si no se toman medidas. ...Que sucederá si no construyen un sarcófago de seguridad al 4º reactor? -contiene suficiente residuo para arrepentirse durante muchas generaciones. ..esperarán a que fuge(si no lo esta haciendo ya)o reviente y liar otra catástrofe que afecta al equilibrio del planeta y sus habitantes? ....-a la mierda con la fisión nuclear!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A la misma mierda con la aficcion nuclear. El negocio es para los que saben, no para los aficionados, ya lo dijo la afamada cientista Gigliola Cinquetti, mas nadie le hizo caso como cuando ocurrio lo mismo en Tebas.

Doctor Spawlding dijo...

Joder, que mosntruos crea el hombre, y luego pretende atarlos con una correa de nada.

Unknown dijo...

hola pues aqui con el festejo de los 4 años de mi blog ya estamos cumpliendo 4 años denttro de la web gracias por siempre estar con nosotros que dios te bendiga

Unknown dijo...

hola gracias por tu comentari tienes mucha razon en lo que dices te agradesco cada palabra que la suerte te acompañe

MAR dijo...

el escriba:
Con todos mis respetos, yo nunca ataco...pero mi especialidad es defenderme, por un grado de paranoia sumado a que ha sido mi manera de subsistir en una vida a la cual me ha costado adaptarme.
Sólo te puedo decir que el real respeto se basa en la tolerancia y todo lo que se haga con el corazón tiene VALOR, si no te gusta mi Blog, no hay drama, si tú crees que es tan simple como poner una foto femenina en el perfil, te digo que lo que mas me gusta en la vida es ser mujer y valiente, por eso doy la cara no como tú que vienes a visitarme sin dar tu cara, ni tu nombre ¡eso es fácil!, incluso tengo un post de cuando recién empecé el Blog diciendo lo que me molestaba que las personas no tuvieses sus caras en su perfil para los comentarios.
Sin duda en la variedad esta el gusto, agua que no has de beber...dejala correr.
Igual eres bienvenido, yo no hice este Blog pensando en adulaciones, ni en seguidores, sólo lo hice porque me hacía feliz y mira cómo no voy a estarlo, si tengo tantas amigas y amigos queridos a mi lado compartiendo sus vidas con la mía.
Saludos para ti.
mar

MAR dijo...

Bueno entonces...amigos?
Besos para ti, eres bienvenido a mi Blog.
mar
:)

MAR dijo...

QUE BUEN POST...HE VUELTO PARA LEERLO, A LA MIERDA CON LA RADIOCTIVIDAD, CON LA FALTA DE RESPETO, CON LA CRUELDAD, EL DESAMOR Y LA AMBICIÓN MATERIAL.
Cariños para tiiiiii.
mar

Prince W. Cantodea © dijo...

QUE INTERESANTE BLOG!!!

muy interesante... me daré una visita mas seguido por aqui...
si no es molestia.
saludos.

Zapatos Rojos dijo...

saludos, me gusta lo que escribes

Unknown dijo...

hola espero que andes de lo mejor cuidate mucho que dios te bendiga siempre espero que estes de maravilla mucha suerte en toddo

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Train dijo...

¡Y olé! ¿qué futuro tiene una energía cuyo "combustible" es escaso y poco repartido y cuyos residuos no desaparecen en miles de años?

free hit counter